Bienvenida

   
Si bien es cierto que la música  para algunos representa un pasatiempo, para otros representa un camino, una carrera, una pasión y un estilo de vida. Comparto contigo esta pasión y pretendo ser portador de ella hasta el final.

     Les quiero dar la bienvenida a este blog, un lugar de encuentro y creación. Donde encontrarás recursos y herramientas que te permitirán Aprender Música desde la comodidad de tu hogar.



     Así es, vivimos en un mundo que nos quita mucho tiempo y quizá no puedas cumplir con algunas metas que te habías propuesto y si la música es una de ellas, ahora te presento una alternativa diferente. Permíteme entrar en tu hogar y ser tu tutor personal para que aprendas de la mano conmigo y todo lo que tengo preparado para ti en este espacio.



    La música es una combinación de sonidos y las melodías que podemos hacer con ellos evocan a nuestra mente los más gratos recuerdos y también aquellos que no son tan gratos. Puedes imaginarte el poder tocar esas canciones que tanto te gustan? o quizá crear canciones que formen parte del recuerdo de muchas personas?


    Este blog es para ayudarte paso a paso, tendrás la oportunidad de colocar tu propio horario, pero atención con esto: Debes tener la disciplina necesaria para lograr el éxito que te mereces. Esto aplica para cualquier cosa que te propongas...


3 Cosas por Hacer

     Para que seamos un excelente equipo y podamos disfrutar juntos este viaje sólo tenemos que hacer 3 cosas sencillas.

Mantener el Contacto

     Una vez que encuentres eso que no entiendes: Ponte en Contacto! O quizás quieras aportar algo significativo a todos los lectores de este blog, mantén una comunicación conmigo y haremos escuchar tu voz. Quizás quieras promocionar algún evento en tu comunidad o promocionar tu agrupación musical, para lo que quieras estoy a tu disposición para hacer que tu información llegue a todos. 

Participa Activamente

     Como complemento a la primera cosa por hacer, pretendo que este espacio sea un lugar de valor para mucha gente y tu aporte será de gran ayuda. Tal vez seas ya un músico reconocido y quieras hacer alguna sugerencia, como sea será bien recibida. Esto me ayudará a mejora. Todos queremos mejorar siempre. 

Sígueme en las redes

     Vuélvete parte de una tribu de emprendedores musicales para que juntos podamos crear un Ambiente Musical Positivo, este es un concepto que quiero introducir en todas partes. Un Ambiente Musical Positivo será nuestro lema. Mientras nos mantengamos conectados y activos podremos todos juntos ser portadores de este concepto de vida. 

     Vivimos en un momento de profunda crisis. La música puede hacer de nuestras vidas algo diferente. Puede hacer de nuestros hijos algo diferente. Más respetuosos, más humanos, más sensibles, más amorosos. Esto podemos lograrlo si nos unimos en crear un espacio musical en familia.

Síguenos en

   facebook.com/AprenderMusic
   @AprendesMusica
    +Aprender Música 

     Y también puedes visitar mi canal de youtube.


     Para Finalizar

      Lo último que quiero decirte en esta bienvenida es que la música como es también espiritual. Personalmente pienso que viene de Dios. Independientemente de tu postura, todos tenemos un espíritu al que alimentar y unos de los mejores sustentos para el alma es la música. Conéctate con tu contigo mismo y vuelva a la música que viene de ti en una inspiración para tu espíritu.

   
     Nos vemos pronto...