Quién Soy?

Hola, mi nombre es Humberto Colmenares, soy docente de música con más de 10 años de experiencia en instituciones públicas y privadas. Soy director coral y un apasionado por la música. 

La música llega a mi vida temprano, aún sin yo saberlo. A la edad de 9 años ya estaba cantando en una agrupación musical que sólo se reunía para cantar con motivo de las Fiestas Navideñas, "La Parrandita del 4", hoy conocida como "Parranda Noche de Navidad". Esta experiencia ha sido y sigue siendo la pauta de todo mis esfuerzos por conocer y amar mucho más la vida musical que he forjado.

Hoy me siento orgulloso del camino Docente que he recorrido porque he dejado huellas en cada uno de los niños y niñas con quienes he compartido, y eso es recíproco porque al verlos crecer física y espiritualmente, cada uno de ellos me ha demostrado que la música les ha abierto un caudal de experiencias y satisfacciones tan grandes como ella misma y el arte en general. 

Te brindo la oportunidad de ir aprendiendo, si es tu deseo, del arte de la música. En este humilde espacio (aprendesmusica.blogspot.com) encontrarás contenido para que vayas aprendiendo poco a poco como crear tus propias canciones, escribir tus propias melodías y tener la base fundamental para aprender a tocar cualquier instrumento. 

Te invito pues a seguirme y a contactarme para cualquier inquietud o duda que tengas en relación a este maravilloso arte. 

Un afectuoso saludo y mil bendiciones para ti